EDUCACIÓN CONTINUA

ESPECIALISTAS EN COLOR Y CALIDAD


¡En Master nos apasiona la educación! Desde nuestros comienzos ha sido una prioridad capacitar a nuestros empleados, clientes y consumidores. Por ello, desde el 2005 desarrollamos Master University, una división de capacitación que cuenta con un amplio currículo de cursos y adiestramientos dirigidos a promover el desarrollo profesional. 

El objetivo de este currículo es preparar a nuestro equipo de ventas no solo con un vasto conocimiento de nuestros productos, usos y aplicaciones, sino proveer herramientas para obtener un mayor balance en su desarrollo personal y profesional.

Los adiestramientos cumplen con los requisitos anuales de horas de educación continua y culminan con una convención anual en la que la educación y el trabajo en equipo constituyen pilares fundamentales.



Nuestro enfoque educativo se extiende a los consumidores por lo cual frecuentemente ofrecemos adiestramientos sobre mejoras en el hogar, usos adecuados y beneficios de nuestros productos en nuestros puntos de venta.



De igual forma, hemos creado el programa Master PRO en el que certificamos profesionales para brindar un servicio de instalación garantizado y los ponemos a disposición del consumidor mediante una aplicación móvil. 


¡Un producto de calidad en manos de un consumidor informado es nuestra aspiración!




Subscríbete y mantente al día con MASTER PAINTS

Los colores presentados en la pantalla pueden variar de los colores originales de la pintura.

  • Instagram
  • Facebook

© 2020 MASTER GROUP CORP. ALL RIGHTS RESERVED. The MASTER PAINTS® Logo and its humingbird are a registered trademark  of Master Paints & Chemicals.

2020 ALL RIGHTS RESERVED. Toa Baja, Puerto Rico. 00646. Información @ info@mastergroup-pr.com