top of page

NUESTRA HISTORIA

CON SOBRE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA DESARROLLANDO PRODUCTOS DE CALIDAD


La trayectoria de Master Paints & Chemical se origina en 1999, cuando adquiere las operaciones de pintura de las antiguas Empresas Vasallo en el sur de Puerto Rico e inicia la manufactura de pinturas y selladores de techo bajo las marcas Master, Masterflex® y Armstrong. Desde entonces, Master Paints ha consolidado su participación en el mercado local y ha expandido su presencia en Islas Vírgenes, Panamá y Colombia. Actualmente la planta, ubicada en Guayanilla, produce una amplia gama de pinturas arquitectónicas e industriales, productos de restauración, químicos, selladores de alto rendimiento y productos de limpieza y desinfectantes de mano bajo la marca Forto®. 


Los productos de Master Paints por años se han destacado por su innovación y producción local de calidad, siendo reconocidos por prestigiosas instituciones y organizaciones locales e internacionales.


Más allá de sus productos, Master Paints invierte en iniciativas y proyectos que tengan un impacto positivo en nuestras comunidades y con el medio ambiente. Dicha labor se refleja en iniciativas de embellecimiento y rehabilitación de comunidades, en la preservación y restauración de estructuras históricas y en la misión de reducir la huella de carbono con productos eco-amigables y manufactura a base de energía solar.

bottom of page