top of page

Pintamos un futuro más colorido





Durante el Mes del Planeta quisimos comenzar una conversación sobre la importancia de dar el granito de arena hacia un futuro más sustentable. Creemos en la importancia de cuidar nuestro planeta, por lo que hemos hecho pequeños cambios que a la larga pueden ser muy fructíferos y de alguna manera u otra educar y ser un buen ejemplo para otras compañías y para el pueblo de Puerto Rico.

En Master Paints intentamos cada día minimizar nuestra huella de carbono, protegiendo nuestro ambiente e impulsando la sostenibilidad con algunas decisiones que creemos importantísimas para continuar dando color y vida. Les invitamos a conocer y aprender más sobre nuestros productos y cómo seguimos en la búsqueda de pinturas más coloridas, más efectivas y que cada día cumplan más con las necesidades de nuestros clientes.

Entre ellas están:

  1. Operamos 100% con energía solar, utilizando 768 placas solares, somos los únicos fabricantes de pintura en Puerto Rico utilizando esta proporción de energía renovable.

  2. Nos hemos enfocado en elaborar y transformar productos a base de agua y bajo VOC (substancias que contienen los productos químicos que se convierten fácilmente en vapores o gases).

  3. Contamos con nuestra pintura Eco Pure. Pintura eco amigable con cero VOC y olor.

  4. Reciclamos todas nuestras paletas, convirtiéndolas en Mulch para el uso en jardinería.

  5. Todos nuestros envases plásticos son elaborados con plástico 100% reciclado

  6. Tenemos un programa de reciclaje con las cajas de cartón que utilizamos para su reuso.



bottom of page